Andrew Bynum debuta esta noche con Indiana ante los Celtics

Frank Vogel lo ha confirmado, ante la ausencia de Ian Mahinmi por un golpe en una costilla.

Frank Vogel, entrenador de los Indiana Pacers, ha confirmado que Andrew Bynum tendrá unos minutos en el partido de esta noche, en el que el todavía mejor equipo de la Conferencia Este se mide a los Boston Celtics después de encadenar cuatro derrotas consecutivas, la peor racha para el equipo de Indianápolis de lo que llevamos de temporada. Vogel ha matizado que Bynum no coincidirá en cancha con Roy Hibbert.

Con Ian Mahinmi descartado para el partido de esta noche, por un golpe en la costilla, Andrew Bynum gozará de una buena oportunidad para ir adaptándose a su nuevo equipo. El propio Vogel ha dicho a los medios de comunicación que aunque estaba previsto que Bynum debutara este viernes, ya está en condiciones de jugar, y el entrenador del equipo cree que el jugador se hará a la nueva pizarra pronto.

"Los médicos han conseguido minimizar el dolor de sus rodillas. Cuando salga a la cancha sabemos de lo que es capaz de hacer, cuanto antes se haga con el sistema, mejor para el equipo."

Bynum ya ha jugado 24 partidos esta temporada con los Cleveland Cavaliers, de dónde ha reconocido que forzó su salida, 19 de ellos como titular. En 20 minutos por partido sus números son de 8.4 puntos, 5,3 rebotes, 1,2 tapones y 1 asistencia por noche.

Comentarios recientes