Tibor Pleiss tiene dos opciones: FC Barcelona o NBA

El futuro del alemán, está claro que no pasa por el Laboral Kutxa, y más tras la espléndida temporada que está realizando.

Tibor Pleiss ante el Valencia Basket | ACB Photo
Tibor Pleiss ante el Valencia Basket | ACB Photo

Tibor Pleiss podría estar jugando su última temporada en las filas del Laboral Kutxa de Vitoria, pues al acabar la temporada, habrán grandes ofertas de todos los equipos, tantos europeos como ofertas de la NBA, el que realmente es su sueño. Para cruzar el charco, Pleiss tendría que pagar parte de su salida, inasumible al completo por los Thunder con los que también tendría que negociar su contrato.

13,7 puntos y 6 rebotes, para un total de 17 de valoración (cuarto en el Ranking ACB de valoración) son los números que está promediando Tibor Pleiss en lo que llevamos de temporada. Su juego ha mejorado considerablemente de la temporada pasada a esta, pasando por el Eurobasket de Eslovenia, que realizó un gran torneo.

El Bayern de Munich ya preguntó por él a principios de temporada pero decidió completar su segunda temporada en el Baskonia. De marcharse al Barcelona, sería el sexto jugador que hace este mismo cambio, Vitoria por la ciudad Condal (Pete Mickeal, Marcelinho Huertas, Maciej Lampe, Brad Oleson y Roko Leni Ukic).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes