El Valencia pasa "in extremis" a cuartos

A pesar de perder en la pista del Khimki por 15 puntos de ventaja, ha mantenido la renta de 16 puntos que obtuvo en el partido de ida disputado en la Fonteta

El Valencia Basket pasó en el último suspiro a cuartos de final, tras perder por 15 puntos de ventaja en la pista del Khimki ruso con una canasta de Pau Ribas a falta de 8 segundos. El conjunto de Perasovic no podía perder por más de 16 puntos, que fue la ventaja que consiguió en el partido de ida, y muy cerca se quedó de esa cifra.

Una canasta de Pau Ribas a falta de 8 segundos, dio la clasificación del equipo taronja a los cuartos de final, que le esperará el Alba de Berlin. El conjunto alemán llega a esta eliminatoria tras ganar los dos encuentros al Banco Sassari, siendo un equipo muy peligroso. En su liga natal, se encuentra con un balance de 17 victorias y 7 derrotas, en la cuarta posición de la tabla. El jugador más peligroso es Leon Radosevic, que ha tenido un promedio de 21 puntos y 6 rebotes en octavos de final, aunque estuvo bien acompañado por Reggie Redding, con un media de 16 tantos por encuentro.

Comentarios recientes