Esperanzador debut de Andrew Bynum

Los de Frank Vogel vencieron 83-94 frente a Celtics, y regresan a la senda del triunfo tras cuatro derrotas consecutivas.

Por fin llegó el ansiado estreno de Andrew Bynum con la camiseta de Indiana Pacers. Y el pívot lo hizo de maravilla. Los de Frank Vogel consiguieron romper su racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse por 83-94 frente a Boston Celtics, y Bynum mostró detalles muy esperanzadores en el poquito tiempo que estuvo en pista.

El ex de los Lakers, Sixers y Cavs jugó un total de 15 minutos y 36 segundos, tiempo que aprovechó de maravilla. Con 8 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y un 3/4 en tiros de campo, Bynum se convirtió en una parte importante del triunfo de los Pacers.

Es de suponer que en los próximos partidos sus minutos estarán limitados hasta que el jugador recupere un buen ritmo competitivo, pero de momento ha dejado claro que si está motivado, puede ser un refuerzo de lujo para los de Indianápolis en su lucha por el anillo.

Indiana consiguió, a pesar de no mostrar su mejor versión, volver a la senda del triunfo y romper su peor racha de la temporada (4 derrotas consecutivas). Los Pacers dominaron todo el partido y ganaron a los Celtics con una cierta comodidad, pero no mostraron esa versión rodillo a la que nos tenían acostumbrados antes en partidos como el de ayer, ante rivales claramente inferiores.

Anoche, el mejor fue un David West que anotó 24 puntos y cogió 5 rebotes. Además, el banquillo de los Pacers volvió a ser importante, aportando un total de 31 puntos, mucho mejor que los paupérrimos 4 tantos que hicieron en el anterior partido (derrota frente a Dallas Mavericks). En los Celtics, el más destacado fue Jared Sullinger con 17 puntos y 9 rebotes.

Comentarios recientes