Bilbao Basket tiene nuevo patrocinador y Mumbrú habla sobre ello

IMQ, Igualatorio Médico Quirúrgico, se convierte en nuevo y potente patrocinador nominal de Bilbao Basket hasta 2018.

Gorka Arrinda junto a Enrique Guzmán (Oskas Martínez)
Gorka Arrinda junto a Enrique Guzmán (Oskas Martínez)

El próximo 23 de Marzo se presentará la nueva directiva, en un día inmejorable. Visita el Bilbao Arena el mejor equipo de Europa, el Real Madrid, por lo que la expectación será espectacular. Ese día, tras el vacío del presente curso y las desagradables experiencias sufridas la pasada temporada, los hombres de negro estrenarán un patrocinador principal de postín ya que, según ha podido saber el diario Deia, ha sido el IMQ, el Igualatorio Médico Quirúrgico.

El patrocinador nominal que ha decidido apostar por un club de baloncesto que se apresta a vivir tiempos renovados con el cambio de gestores acordado en los últimos días. Y llega para quedarse, ya que el acuerdo engloba lo que resta de ejercicio y cuatro cursos más, es decir, hasta 2018.

Alex Mumbrú, jugador del Bilbao Basket, afirmó "Nos dieron unos plazos para encontrar una solución y se ha encontrado. Ahora toca esperar a los acontecimientos que siguen”. Sobre la situación vivida estas semanas, manifiesta que "a veces parece que solo es el dinero; pero son muchas cosas extradeportivas. Incertidumbre sobre lo que pueda pasar, si el club seguirá adelante, es difícil encontrar el equilibrio así".

Saltaron posibles rumores de que el conjunto bilbaíno no disputaría la próxima jornada en Gran Canaria, pero capitán lo dejó todo claro,"Hemos intentado no pensar en lo extradeportivo en este tiempo. Lo de no viajar el próximo fin de semana son rumores que han ido surgiendo. La paciencia del grupo tiene un límite y ya se pasó ... y aquí seguimos compitiendo. Nuestra afición ha respondido y nosotros no podíamos dejar de jugar. En ningún momento se planteó no ir a Gran Canaria"

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes