
El jugador del Unicaja Málaga, Zoran Dragic, tuvo una entrevista con el medio informativo malagueño La Opinión, dejando claro sus deseos de cara al término de la actual campaña. Sin duda alguna, el jugador pasa por su mejor momento desde que llegó a España, siendo MVP de la pasada jornada de la Euroliga ante Anadolu Efes.
El jugador afirma que le encantaría jugar con su hermano en la NBA ““Sería muy bonito, como los hermanos Gasol, Pau y Marc, que juegan al mismo tiempo allí. Seríamos los primeros hermanos de Eslovenia en hacerlo. Es mi sueño, sí”. Pero todavía no tiene claro que va hacer al final del curso: “Yo necesito un tiempo, no sé todavía lo que voy a hacer. Sólo pienso ahora en jugar para el Unicaja y finalizar esta temporada. Después ya pensaré en qué hacer. Tengo contrato con el Unicaja, y se puede hablar y negociar, pero no pienso en esto ahora. En verano decidiré qué es lo que hago, si me voy a la NBA”.
También señala cuál es la evolución del Unicaja de la temporada anterior, con Jasmin Repesa, en el banquillo a esta con Joan Plaza: “La diferencia es sobre todo que Plaza tiene a 10 jugadores que ya conocen la ACB, sólo Kuzminskas, Sabonis y Stimac no la conocían. Y un año atrás estábamos, además de mí, Williams, Simon o Gist, con muchos fichajes nuevos. Y él no conocía la ACB, sólo estaba preparado para la Euroliga y sí jugábamos bien en Europa pero muy mal en la ACB.