Chris Bosh y sus casas son 'top 3' entre los NBA

El ala-pívot de los Heat es el primero de esta lista con 2 casa valoradas en más de 12 y 9 millones de dólares

Los jugadores de los Heat tienen las casas más caras / lainformacion.com
Los jugadores de los Heat tienen las casas más caras / lainformacion.com

Los jugadores de la NBA, como casi todos los americanos, tienen como destinos preferidos para sus vacaciones o como zona de residencia los estados de California y Florida por el buen tiempo y las posibilidades de ocio que ofrecen. HoopsHype ha sacado a la luz una lista de las casas de los jugadores de la NBA y su valor en dinero y ni LeBron, ni Kobe ni Durant lideran esta clasificación. Es Chris Bosh, el jugador de los Miami Heat, el que lidera esta tabla con dos domicilios valorados en más de 20 millones de dólares entre ambos.

El ala-pívot de los Heat tiene una casa en Florida de 12.333.000$ y es la más valorada de esta lista según los expertos inmobiliarios de realtor.com. El de Dallas tiene también una propiedad en California que podría costar 9 millones de dólares. Entre estas dos casas de Bosh, primera y tercera, se cuela en la segunda plaza la de Kobe Bryant con un valor de casi 9 millones y medio. Además, el escolta de los Lakers posee otro domicilio también en California por valor de 8.599.000$.

En esta lista no aparece Kevin Durant, pero sí LeBron James y Dwayne Wade en cuarto y quinto lugar con otras dos propiedades que rondan los 9 millones para cada uno. Los únicos europeos que aparecen en esta lista son Boris Diaw, con una mansión en Arizona de más de 3 milones y medio de dólares, y Dirk Nowitzki, con su casa de Texas de casi 8 millones de dólares.

Otros nombres de esta lista son: Chris Paul, Dwight Howard, Paul Pierce, Kevin Garnett, Derek Fisher, Tyson Chandler, John Wall o Joe Johnson. Además, también aparecen otros jugadores de menor entidad con viviendas millonarias como Shawn Marion, Beno Udrih, Mike Dunleavy, Rashard Lewis, John Salmons, Kirk Hinrich, Earl Watson o Jameer Nelson.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+