Los Miami Heat y LeBron James no levantan cabeza

Suman su quinta derrota en los últimos seis encuentros y el juego del equipo comienza a preocupar

Los Miami Heat sigue sin levantar cabeza y ya comienzan a perder la estela de los Indiana Pacers, en lo más alto de la Conferencia Este. Esta vez, los Denver Nuggets se llevaron el triunfo del American Airlines Arena (107-11), con un gran Kenneth Faried, que se fue hasta los 26 puntos. Así pues, los de Erik Spoelstra suman su quinta victoria en los último seis encuentros disputados, dejando muy malas sensaciones de juego.

Desde aquel gran encuentro de LeBron James ante los Charlotte Bobcats, anotando la friolera de 61 puntos, la franquicia de Florida no ha conseguido levantar cabeza. De los seis últimos encuentros disputados, tan solo ha conseguido ganar a Washington Wizards (99-90), cayendo derrotado ante los Houston Rockets (106-103), San Antonio Spurs (11-87), Chicago Bulls (95-88), Brooklyn Nets (95-96) y este último ante Denver Nuggets (107-111).

Algo no funciona en la plantilla de los Miami Heat y es delicado porque los Playoffs están a la vuelta de la esquina. Aunque resulte extraño, ninguno de los tres integrantes del "Big Three" fue el máximo anotador de Miami. Ray Allen, con 22 puntos (mejor marca de la temporada), fue el mejor del equipo, aunque no pudo aportar lo suficiente para llevarse la victoria. James se quedó en 21 puntos y Wade en 19 en una mala noche en el tiro, que les hundió en el segundo cuarto, que dejaron escapar 15 puntos de renta.

Dwyane Wade comparó esta situación con la ya vivida en la temporada 2010-2011. En aquel año sumaron cinco derrotas seguidas. "Es un momento complicado. Tenemos que descubrir qué no está funcionando", afirmó el escolta.

Comentarios recientes