Más problemas en Bilbao: El supuesto patrocinador niega el acuerdo

Cuando estaba casi todo hecho y anunciado por la directiva, la empresa médica desmiente el acuerdo con el club.

El máximo accionista del Bilbao Basket, Gorka Arrinda y el empresario Enrique
El máximo accionista del Bilbao Basket, Gorka Arrinda y el empresario Enrique

Ayer anunció el diario “Deia”, que la nueva directiva del Bilbao Basket había llegado a un acuerdo con IMQ, una empresa de seguros de salud, siendo así, el patrocinador oficial del conjunto bilbaino, que hasta ahora no tenía. Pero todo se torció cuando la agencia EFE desmiente el pacto en una nota recogida, que decía “Por el momento no ha cerrado acuerdo alguno de patrocinio con Bilbao Basket que le convierta en “sponsor” nominal del club”.

La nueva directiva del Bilbao Basket, comandada por Enrique Guzmán, dio una rueda de prensa en la que especificaba el traspaso de poderes del club, procedentes de Gorka Arrinda, anterior máximo accionista. Señalaron, que el nuevo patrocinador del equipo firmaba por 4 temporadas, a razón de 1.5 millones de euros en cada una de ellos. Todos los jugadores y componentes de la plantilla estaban de acuerdo, puesto que se iban a acabar los impagos. Pero al parecer, todo se ha torcido.

Si casualmente, consiguen llegar al acuerdo, sería el sexto patrocinador del Bilbao Basket en los últimos 10 años, según indica “ETB”: Lagun Aro (2004/07), Iurbentia (2007/09), Bizkaia (2009/11), Gescrap (2011/12) y Uxue (2012/13). En el baloncesto de la actualidad, es muy importante tener un patrocinador oficial, a no ser que seas el Real Madrid o el FC Barcelona.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes