Mike Woodson podría ser el nuevo entrenador de los Indiana Hoosiers

El entrenador Knicks, que no continuará en Nueva York, es el principal candidato para dirigir a la universidad de Indiana.

La llegada de Phil Jackson a la Gran Manzana ha comenzado una revolución que cambiará al conjunto knickerbocker de pies a cabeza. El primer damnificado será Mike Woodson, el entrenador, que lo tiene muy complicado para continuar al frente del banquillo tras una temporada muy irregular.

Sin embargo, a Woodson no le van a faltar ofertas de equipos de baloncesto y los Indiana Hoosiers de la NCAA, tal y como informa el NY Daily News, le tienen como primera opción para el banquillo de una de las universidades históricas de la competición. Precisamente de los Hoosiers salieron dos jugadores la temporada pasada en posiciones elevadas del draft como fueron Cody Zeller y Victor Oladipo.

Como sustituto de Woodson se han postulado varios entrenadores prestigiosos, pero el nombre más sonado entre todos ha sido el del comentarista de la ESPN Steve Kerr, que podría dar al equipo ese toque mediático que tanto reclama la franquicia neoyorquina.

El actual entrenador de Indiana, Tom Crean, parece que no va a seguir en el banquillo de los Hoosiers ya que el pasado jueves, Indiana fue eliminada en primera ronda del Campeonato de la División Big Ten y no está claro que participe en el March Madness de la NCAA.

Además, Woodson volvería a jugar en el equipo donde estuvo en su etapa universitaria, lo que podría facilitar un acuerdo entre equipo y entrenador y facilitaría las negociaciones.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes