El presidente del Estudiantes carga contra los árbitros

Al concluir el choque ante el Laboral Kutxa, puso en su cuenta de Twitter "Tenía razón, no fue antideportiva. Ivanov un mes de baja"

Dejan Ivanov con hielo en la mano | ACB Photo/A. Martín
Dejan Ivanov con hielo en la mano | ACB Photo/A. Martín

El partido entre el Tuenti Movil Estudiantes y el Laboral Kutxa, no terminó de la mejor manera posible. La afición colegial protestó muchas acciones del trio arbitral, pero finalmente los baskonistas se llevaron un encuentro, en el que dependieron del tiro de tres puntos (15 de 29). Pero al concluir el encuentro tal y como anuncia Gigantes del Basket, Juan Francisco García Gómez, presidente del Estu, arremetió contra los colegiados, dejando unas frases en las redes sociales.

Kyle Kuric celebrando un triple | ACB Photo/A. Martín

"En el partido del caos del @ClubEstudiantes sobraron las provocaciones, las coacciones y las mentiras justificativas. ¿Será la última vez?. Tremendo espectáculo en el Palacio, en la cancha y en la grada, con un justo ganador.¿Por qué alguien se empeña en estropearlo?" fueron las palabras del presidente al terminar el choque.

Pero no todo ha quedado ahí. En una jugada fortuita del choque, Dejan Ivanov tuvo que abandonar la pista por una posible falta en la mano, que no fue sancionado como antideportiva. Hoy se ha conocido el alcance de la lesión y el búlgaro deberá estar un mes fuera de las pistas, perdiéndose los 3 partidos más importantes (Murcia, Fuenlabrada y Manresa). Por ello, el presidente arremetió directamente ante el árbitro Arteaga, diciendo "Arteaga tenía razón, no fue antideportiva. Dejan Ivanov un mes de baja por lesión en la mano. Animo Dejan".

Dejan Ivanov está siendo el mejor de los estudiantiles esta temporada, con una media de 12,8 puntos, 5,2 rebotes y 1,6 asistencias para 15 puntos de valoración. Será una baja muy complicada, pero Uros Slokar, Marko Banic y Lucas Nogueira deberán dar un paso al frente para superar este bache.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes