Irving se lesiona el bíceps izquierdo y podría perderse lo que resta de temporada

El base se lesionó en la derrota por 80-102 en la pista de los Angeles Clippers.

Noche aciaga para Cleveland Cavaliers. Los de Ohio perdieron de forma clara por 80-102 frente a los Angeles Clippers y para rematar su gran estrella Kyrie Irving sufrió una lesión que podría hacer que se pierda lo que resta de temporada. El último MVP del All Star Game, se lesionó su bíceps izquierdo y dejó el partido con el brazo en cabestrillo. A falta de pruebas médicas que confirmen la lesión, todo apunta a que se trata de algo grave, según indicó Sam Amico, periodista de FOX Sports.

La desgraciada jugada se produjo antes de finalizar el primer cuarto, cuando el base de los Cavs intentó robar el balón a Blake Griffin. Irving se fue inmediatamente al banquillo con claros gestos de dolor, y ya no pudo regresar a la pista en todo el encuentro. Será sometido hoy a pruebas médicas para saber el diagnóstico definitivo.

Sin su gran estrella, que hasta ese momento había estado negado cara al aro (0/5 en tiros de campo y 2 puntos), los de Mike Brown apenas pudieron plantar cara a unos Clippers que siguen en racha y ya suman su victoria consecutiva número 11, que les deja terceros del Oeste y a sólo tres partidos de los Spurs, líderes de la NBA. El encuentro ya estaba prácticamente encarrilado al término de los primeros 24 minutos, con los de Doc Rivers mandando por 14 puntos (38-52).

El mejor del partido fue Blake Griffin, que rozó el triple-doble con 21 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. También destacó el gran encuentro de Chris Paul, que se fue hasta los 16 puntos y 15 asistencias. En los visitantes el mejor fue Luol Deng, con 23 puntos y 6 rebotes.

Habrá que esperar a los resultados definitivos, pero de confirmarse los peores presagios acerca de Irving, la temporada de los Cavs, en la que apuntaban alto en sus inicios, acabará convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes