Mirotic: "No quiero que nadie dude de mi compromiso"

En declaraciones a la Cadena Ser instó a la Federación a mover ficha y decidirse.

Nikola Mirotic ha respondido a las declaraciones de Juan Antonio Orenga hace unas semanas en Marca. En ellas el seleccionador respondía que la Federación sabe del compromiso de Serge Ibaka, pero no tanto del compromiso de Mirotic. El jugador se mostró claro y conciso en sus declaraciones a Play Basket de la Cadena Ser y anima a la Federación a decidirse entre él o Ibaka.

"No sé por qué dudan de mi compromiso. He jugado para Orenga un Sub-20 lesionado. No sé por qué se duda.", respondía Mirotic, dejando claro que su objetivo es jugar para España. "Estoy dispuesto a jugar con España. Yo quiero jugar y que ellos (la Federación) digan públicamente si juego yo o Ibaka. Voy a respetar su decisión, pero no quiero que la gente dude". Hay que recordar que una Selección no puede llevar a dos jugadores nacionalizados, con el agravante de que Mirotic podría decidirse a jugar con su país de origen, Montenegro.

Además se refirió a su futuro en el Real Madrid y a la posibilidad de firmar por Chicago Bulls. Dejó la decisión en manos de su representante, que estaría llevando las negociaciones con su actual club, dejando claro que ahora mismo no piensa en eso pero no se cierra puertas.

Comentarios recientes