
El gran partido de JJ Hickson, que se fue hasta los 21 puntos y 11 rebotes a pesar de salir desde el banco, resultó clave en la victoria por 100-110 de los Denver Nuggets frente a los Angeles Clippers. De esta manera, los de Colorado cortan la racha de 11 victorias consecutivas de los de Doc Rivers y dejan a los Spurs como el equipo con la mejor racha abierta de toda la NBA (10 victorias seguidas).
El encuentro estuvo igualado desde el salto inicial y de hecho se llegó al último cuarto con el marcador empatado a 83. Pero en el periodo decisivo los de Brian Shaw mostraron una gran solidez y con un gran trabajo defensivo lograron un triunfo de bastante prestigio.
Al igual que ocurrió en el encuentro entre ambos equipos del pasado 3 de febrero (que también terminó con victoria de los Nuggets), anoche volvimos a presenciar un precioso duelo entre Kenneth Faried y Blake Griffin, dos de los ala-pívots más espectaculares de la NBA. "The Manimal" se fue hasta los 18 puntos y 16 rebotes, por los 26 puntos y 12 rebotes que hizo "The Cyborg".
Con esta derrota, además de ver truncada su racha, los de Doc Rivers pierden un poco de comba en su lucha por ser primeros del Oeste. Ahora están a 3,5 partidos de San Antonio Spurs y a 1,5 de Oklahoma City Thunder.