Maciej Lampe despliega su mejor versión de juego

Tras una temporada muy difícil para el polaco, en las dos últimas jornadas ha conseguidos sus dos mejores valoraciones.

Maciej Lampe
Maciej Lampe

Parece que volvemos a tener al mejor Maciej Lampe, tras una temporada de altibajos continuos, debido a las lesiones y a la escasa química con el técnico Xavi Pascual. Tras las dos últimas jornadas de la Liga Endesa, parece que ha encajado en los esquemas del FC Barcelona, teniendo una media de 20 tantos de valoración aten el CB Valladolid y La Bruixa d’Or Manresa.

En los dos últimos encuentros, el jugador ha conseguido sus dos mejores valoraciones desde que pertenece al FC Barcelona. Ante el CB Valladolid acabó con 17 puntos, 7 rebotes y un 100% en tiros de campo, incluido un lanzamiento del 6.75. Por otra parte, en el último encuentro disputado de la Liga Endesa, el jugador fue autor de 17 puntos, 7 rebotes y un total de 19 de valoración.

El próximo viernes, en el encuentro que disputa el FC Barcelona en Málaga, correspondiente a la undécima jornada del Top16, veremos si el polaco ha entrado en los planes de Pascual, o tan solo ha sido un espejismo, para dar descanso a sus mejores jugadores.

Comentarios recientes