Otra vez las rodillas. Bynum, baja indefinida

Los Pacers anuncian que el pívot estará fuera indefinidamente, debido a que este lunes tuvieron que drenar el líquido de su inflamada rodil

Vuelven los problemas de rodillas de Andrew Bynum. El nuevo pívot de Indiana Pacers estará de baja indefinidamente después de que los servicios médicos de la franquicia tuvieran que drenar el líquido de su inflamada rodilla derecha. Bynum había encadenado dos buenas actuaciones desde el banquillo, aprovechando los minutos que le daba Frank Vogel. Bynum no jugó anoche contra los Philadelphia 76ers por que se le había inflamado la rodilla derecha.

La franquicia decidió que el jugador iba a descansar para que su rodilla se recuperara, pero en un comunicado se ha informado de que el jugador ha tenido que ser intervenido para drenar el líquido de su rodilla. El entrenador jefe de los Pacers, Frank Vogel, no ha especificado ninguna fecha de regreso del pívot a las canchas, pero ha avisado de que el jugador "se quedará un tiempo bajo tratamiento aquí".


Andrew Bynum tan sólo ha jugado dos partidos con los Indiana Pacers, en los que ha promediado 11,5 puntos y 9,5 rebotes en sólo 18 minutos de juego, números que invitaban al optimismo. Este percance puede poner en peligro la temporada del jugador de 26 años, que se perdió toda la temporada 2012/2013 por problemas en sus rodillas, que ya tienen un gran historial de lesiones.

Comentarios recientes