El Baskonia prefiere esperar a Lamont Hamilton

El conjunto vitoriano ha echado el ojo al mercado, pero no hay un jugador que cumpla las características que quiere Sergio Scariolo.

Tras la lesión de Lamar Odom, que tendrá que estar dos meses fuera de las canchas, unida a la de Lamont Hamilton, que sufre unas fascitis plantar, y tendrá que estar un par de semanas más sin jugar. A la palestra, han salido los nombres de Chris Johnson y Mouphtaou Yarou, pero problablemente, el Baskonia espere la recuperación de Hamilton, cubriendo su puesto mientras tanto con Leo Mainoldi, Tibor Pleiss, Andres Nocioni e Illimane Diop.

El conjunto vitoriano preguntó por Chris Johnson, jugador que milita en Zhejiang Guangsha Lions de la Liga China en el que ha promediado 20 puntos y 11,5 rebotes. El norteamericano ha estado esta misma temporada en los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio, pero finalmente fue cortado. El jugador no encajaría en la disciplina baskonista, según ha mostrado Sergio Scariolo.

El otro jugador que miró el Baskonia fue Mouphtaou Yarou. Milita en el Radnicki con una media de 17,1 puntos y 13,1 rebotes en la Eurocup y 11,9 tantos y 10,6 rebotes en la Liga Adriática. Pero según ha informado Gigantes del Basket, ninguno de los dos termina de convencer al cuerpo técnico, por lo que decidirán esperar la recuperación de Hamilton.

Comentarios recientes