El Bilbao Basket se queda sin patrocinador

La aseguradora IMQ frena la negociación para ser el patrocinador

La semana pasada, tanto los técnicos del Bilbao Basket como los jugadores, parecían ver la luz el final del complicado túnel, que habían pasado durante las últimas temporadas. Gorka Arrinda cedía sus acciones a un grupo de empresarios, comandados por Curro Guzman, que llegaron afirmando que el conjunto bilbaíno tendría un patrocinador principal hasta la temporada 2017/18.

“El apoyo de IMQ al proyecto ha estado condicionado desde un inicio a que se aseguraran las condiciones de estabilidad, transparencia y visibilidad suficientes, que hoy por hoy no están garantizadas y por tal motivo no retomará las conversaciones hasta no disponer de ambas informaciones” ha afirmado la asegurada médica en un comunicado recogido por el diario El País de El País Vasco.

Pero parece que todo se ha torcido para el Bilbao Basket. No cabe duda, que la directiva seguirá en busca de un patrocinador oficial que pueda cubrir los gastos de la plantilla y del cuerpo técnico, la cual ha permanecido en impagos durante gran parte de la campaña 213/14.

Comentarios recientes