Adreian Payne logra la primera gesta del Madness

El alero de los Spartans firmó una espectacular actuación en el primer partido del March Madness para su equipo

Adreian Payne logra la primer gran actuación del Madness / NCAA.com
Adreian Payne logra la primer gran actuación del Madness / NCAA.com

Los Spartans de Michigan State son una de las universidades mejor colocadas para alzarse con el título de campeón universitario y no han podido empezar mejor su participación en el Madness con una victoria sobre Delaware por 78-93. Los Spartans, seed #4 de la conferencia East de la NCAA, no sorprendieron a nadie con esta victoria tan holgada, pero sí que llamó la atención los números de Adreian Payne. 41 puntos y 8 rebotes consiguió sumar el alero de último año (senior) en tan solo 24 minutos que estuvo en pista.

La NCAA es una competición donde las puntuaciones son más bajas, las posesiones más largas y es más complicado anotar en la pintura. Pues bien, este Payne, que según los expertos es uno de los grandes candidatos a ascender puestos en el draft de este próximo verano gracias a su March Madness, comenzó de manera inmejorable su participación en el cuadro de eliminación con 10/15 en tiros de campo, 4/5 en triples y 17/17 en tiros libres.

Los Spartans, por su parte, vencieron cómodamente a Delaware y ya saben quién va a ser el rival con el que se enfrenten en la tercera ronda, que será la universidad de Harvard. Los de Boston consiguieron firmar un upset ante Cincinnati (seed #5) y vencieron por 57-61.

Comentarios recientes