Los Knicks vencen y se acercan a 'playoffs' con la derrota de Atlanta

La victoria de los Knicks sobre la bocina y la derrota de Atlanta frente a los NOLA acercan a los de la Gran Manzana a 'playoffs'

Los Knicks vencen y siguen acechando los 'playoffs' / lainformacion.com
Los Knicks vencen y siguen acechando los 'playoffs' / lainformacion.com

Nueva York venció por la mínima a Philadelphia 76ers (93-92) y suma su octava victoria consecutiva desde el 5 de marzo. Este encuentro les mantiene en la pelea por los playoffs, ya que los Atlanta Hawks cayeron derrotados ante los New Orleans Pelicans. El equipo de la Gran Manzana recorta la distancia y ya son 3 partidos los que hay entre una y otra franquicia en la lucha por la octava plaza que permite disputar las eliminatorias por el anillo.

Por primera vez en mucho tiempo, Carmelo Anthony no fue el mejor de los Knicks, aunque obtuvo 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. El peso y el protagonismo recayó en manos del juego interior y más especialmente en Amar'e Stoudemire y Tyson Chandler. Ambos sumaron sendos dobles-dobles con 39 puntos y 20 rebotes combinados, que fueron claves en la definitiva victoria ante los Sixers. El encuentro estuvo igualado en la primera parte, pero los visitantes cogieron las riendas en la segunda mitad para buscar su octava victoria consecutiva. Los Knicks tuvieron el partido ganado en los últimos minutos con una ventaja superior a los 10 puntos, pero los Sixers remontaron y estuvieron a punto de hacerse con el triunfo. En Philadelphia, 4 jugadores superaron los dobles dígitos en anotación y Carter-Williams se quedó a una asistencia del triple-doble. Además, el base rookie erró el lanzamiento para hacerse con el triunfo y su equipo suma la vigésimo tercera derrota consecutiva.

Por su parte, los Hawks de Atlanta sucumbieron ante el poderío de Anthony Davis, que acabó con 34 puntos y 11 rebotes para entregar la victoria a los Pelicans por 111-105. Tyreke Evans también tuvo una actuación destacada (21 puntos y 4 asistencias) con la ausencia de Eric Gordon, que tuvo que retirarse por un golpe en la rodilla. En Atlanta fue Jeff Teague el que comandó a los suyos con 26 puntos y 8 asistencias. La ausencia de un banquillo más largo de los Hawks causó esta derrota, ya que sus no titulares solo pudieron anotar 20 puntos entre todos.

Con esta derrota de Atlanta y la victoria de los Knicks, los de Nueva York se colocan a 3 partidos de los de Georgia cuando les restan por jugar 13 encuentros. La emoción va a estar por todo lo alto por la octava plaza de la conferencia este.

Comentarios recientes