Lakers iguala su récord de puntos en un cuarto ¡51!

Los angelinos, sin Pau Gasol, pasaron por encima de los Knicks de Phil Jackson (96-127).

Mejores cuartos anotadores en la historia Laker/TWC Deportes
Mejores cuartos anotadores en la historia Laker/TWC Deportes

Los New York Knicks siguen en su papel de Dr.Jekyll and Mr.Hyde. Anoche, hicieron parecer a los Lakers uno de los mejores equipos de la historia, y eso realmente tiene mucho mérito. Los de Mike D'Antoni pasaron por encima de su rival (96-127) y amargaron el regreso de Phil Jackson al Staples Center. Además, no hay que olvidar que Pau Gasol no pudo jugar por los ataques de vértigo que le obligaron a dejar el Magic-Lakers del pasado domingo.

En el primer cuarto todo hacía indicar que los Lakers iban a sufrir otra noche dura bajo el amparo de su público, ya que los de la Gran Manzana se fueron ocho puntos arriba (22-14). Pero en los segundos 12 minutos, por mérito de los locales o demérito visitante, todo cambió, Los de Mike D'Antoni dieron la vuelta al marcador y se fueron con ventaja al descanso (42-50).

Pero la gran traca llegó en el tercer cuarto. Unos desatados Lakers destrozaron a su rival en este periodo con ¡51 puntos!. Además de sentenciar el partido, los Lakers consiguieron igualar la mejor marca anotadora de la franquicia en un cuarto, conseguida el 31 de marzo de 1962 en un partido de playoffs frente a los Detroit Pistons.

En los locales la anotación estuvo muy repartida, con cinco jugadores logrando 13 o más puntos. Los más destacados fueron Xavier Henry (22 puntos), Nick Young (20 puntos) y Kent Bazemore (18 puntos). En los Knicks el mejor fue Carmelo Anthony con 29 puntos y 9 rebotes.

Comentarios recientes