Chris Paul vive una pesadilla en la que fue su casa

El base hizo un 0/12 en tiros de campo en la derrota de los Clippers en la pista de los Pelicans (96-98).

Chris Paul/lainformacion.com
Chris Paul/lainformacion.com

Chris Paul vivió una de sus peores noches en la NBA, y además lo hizo en la pista de New Orleans Pelicans, que durante años fue su casa. El de los Clippers estuvo horrible e hizo un 0/12 en tiros de campo. Y para rematar su nefasta noche, los Angeles Clippers perdieron 96-98.

Con tan poca aportación de su gran estrella, los Clippers sufrieron un inesperado revés, que además les deja ya prácticamente descartados en la lucha por el liderato del Oeste y de la NBA (están a 5,5 partidos de los Spurs).

El partido estuvo tremendamente igualado desde el salto inicial y no se resolvió hasta el último segundo. Los Clippers tuvieron el empate a 97 en su mano, pero Blake Griffin falló el tiro libre. Con 96-98 en el marcador los de Doc Rivers tuvieron la última posesión, pero el triple de Jamal Crawford no entró y el partido se quedó en el Smoothie King Center.

En los Pelicans el mejor fue un hombre que no suele ser muy habitual, Anthony Morrow. El escolta se fue hasta los 27 puntos y 5 rebotes, protagonizando un espectacular duelo con Jamal Crawford (31 puntos y 7/15 en triples).

Comentarios recientes