Las entradas del 'Sweet 16' en el Madison, más caras que las de la Final Four

Las entradas más baratas para la serie en el MSG cuestan 386 dólares, y las más caras, superan los 5.700.

MSG
MSG

La CBS de Nueva York ha publicado que las entradas para ver el Sweet 16 de la NCAA en el Madison Square Garden tienen un precio más elevado que las de la Final Four, que decidirá el campeón. El precio medio de cada tira de entradas para ver el Sweet 16 es de 969,57 dólares, se trata de la cifra más alta de la historia para un torneo universitario, superando por un 7,1% los 905,56 dólares a los que llegaron las entradas para ver también en Nueva York la edición de 2011 en el Prudential Center.

Las entradas más baratas para la serie en el MSG cuestan 386 dólares, un 38% más caro que el torneo Regional Sur (280,01 dólares por serie) y la más cara, 5.780 dólares, en primera fila. El incremento se ha debido a que las entradas para la Regional Este se habían estado vendiendo hace bastante tiempo, y la demanda ha seguido aumentando. Las entradas para la Final Four, en la que se decidirá el campeonato, cuestan de media 600,75 dólares.

La última vez que el Madison Square Garden vivió un partido del campeonato universitario norteamericano, corría el año 1961. Han tenido que pasar 53 años para que el torneo NCAA vuelve a la 'Meca del Baloncesto'.

Comentarios recientes