Por Duncan no pasan los años

El de los Spurs se fue hasta los 29 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias en la victoria frente a Nuggets (103-108).

Tim Duncan/lainformacion.com
Tim Duncan/lainformacion.com

Tim Duncan hace bueno el dicho de que "los viejos rockeros nunca mueren". Anoche, en la victoria de San Antonio Spurs por 103-108 frente a Denver Nuggets, se fue hasta los 29 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. Y dentro de un mes cumplirá los 38.

Como no podía ser de otra manera, Tim Duncan fue el MVP del partido, dando una exhibición de juego. Y es que el físico ya no será el mismo que hace unos años, pero sigue manteniendo algo que es clave para triunfar: una cabeza privilegiada.

San Antonio Spurs sufrió más de lo esperado para sumar su victoria número 15 de manera consecutiva. Especialmente teniendo en cuenta que al descanso se fueron 20 puntos arriba (43-63).

Pero en la segunda parte los de Popovich se relajaron, algo que a punto estuvo de costarles el partido. En el último cuarto encajaron un parcial de 36-24, que dejó muy cerca a los de Brian Shaw de lograr una espectacular remontada.

Duncan incluido, hasta cinco jugadores de los Spurs anotaron en dobles dígitos, destacando Danny Green con 16 (5/9 en triples). En los visitantes los mejores fueron Kenneth Faried (24 puntos y 10 rebotes) y Aaron Brooks (25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes).

Comentarios recientes