Los aficionados de los Blazers votarán el diseño del parqué del Moda Center

El diseño se verá desde la temporada 2014/2015.

Los Portland Trail Blazers organizaron un concurso a principios de mes para que los aficionados de la franquicia de Oregón diseñaran el nuevo parqué de su pabellón, el Moda Center. El diseño ganador será utilizado por los Blazers durante sus partidos en el Moda Center desde la próxima temporada. Desde este jueves el concurso ha entrado en su segunda fase y ya sólo se puede votar a uno entre los tres finalistas, que se dieron a conocer le pasado 24 de marzo.

El domingo día 30 conoceremos el diseño ganador del concurso, que fue anunciado por el Presidente de Operaciones de los Trail Blazers, Chris McGowan, presentaba la iniciativa el pasado 3 de Marzo como algo totalmente innovador. La web permitía más de 183.000 combinaciones diferentes para crear el nuevo parqué del Moda Center. Todavía se puede votar, en la web oficial del concurso, alojada en la de los Blazers, pero sólo entre los tres modelos finalistas.

"Es el mayor cambio estético que hemos hecho en la franquicia en una década. Y además una acción sin precedentes Es la primera vez que una franquicia permite a sus aficionados diseñar el parqué de su pabellón. Estoy impaciente por ver los diseños."

El ganador del concurso se anunciará éste domingo, y su diseño se empezará a utilizar desde la próxima temporada. La persona que haya diseñado el modelo ganador será obsequiada con dos entradas preferentes para el primer partido que se juegue sobre el parqué nuevo en el Moda Center, que será el primero que jueguen los Blazers en casa de la temporada 2014/2015.

El Moda Center, antes Rose Garden, no cambia el diseño del parqué del pabellón desde la temporada 2002/2003.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes