Sarunas Jasikevicius habla sobre la salida de Nikola Mirotic a la NBA

"Será mejor para el FC Barcelona" afirmó el exjugador del conjunto blaugrana, que ahora juega en Lituania

Nikola Mirotic deberá tomar una decisión muy importante al terminar la temporada. Si marcharse a la NBA, o quedarse otra temporada más en España para seguir formándose como jugador, en el mejor equipo de Europa. El exjugador del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, a pesar de estar jugando en Lituania, habló al respecto en la Cope: “Es uno de los jugadores más completos que existe de Europa. Es determinante y puede marcar diferencias. Puede jugar tanto dentro como fuera de la pintura. Es mejor que se vaya del Real Madrid, será mejor para el FC Barcelona”.

Desde luego, que el FC Barcelona ha dejado gran huella en el lituano, el cual ama al conjunto blaugrana. Jasikevicius habla sobre la temporada pasada y sobre su deseo de haberse quedado en el FC Barcelona, “Quería quedarme en el Barcelona, pero cuanto tienes 37 años es difícil jugar en un equipo como Barça y decidieron tomar otra decisión”.

Además dejó su particular quiniela para la Final Four de Milán, donde ve al FC Barcelona, CSKA Moscú y Real Madrid, pero también “Milán, Málaga o Fenerbahçe, pero tampoco me sorprendería que se clasificaran los equipos griegos. En este grupo todo se va a decidir en la última jornada. Quien pierda en Kaunas no se va a clasificar para el playoff”, finalizo el lituano.

Comentarios recientes