Primer triple-doble de LeBron en la temporada y victoria fácil ante Detroit Pistons

El alero de los Miami Heat fue capaz de superar los dobles dígitos en 3 registros diferentes en menos de 36 minutos

Miami Heat venció plácidamente en el Palace of Auburn Hills a unos Detroit Pistons que ya han tirado la temporada por 110-78. Sin Ray Allen, Greg Oden ni Mario Chalmers, tuvo que ser LeBron James el que diera algún aliciente al partido y fue con su primer triple-doble de la temporada. El alero de los Heat se fue hasta los 17 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en tan solo 29 minutos y 46 segundos de juego, lo que demuestra el gran rendimiento en los primeros minutos de King James.

El alero de los Heat suma así su triple-doble número 48 de la carrera y el primero de esta temporada, que era un 'premio' que se le resistía, porque en muchos partidos se ha quedado a las puertas de obtener esta condecoración. Además, hablando de records, Udonis Haslem batió su mejor marca anotadora de la temporada con 17 puntos.

Miami no sufrió en casi ningún momento para hacerse con el triunfo. Con Haslem, Jones y Douglas como titulares, podía preverse un partido más complicado y duro para los de Florida, pero lo solventaron por la vía rápida. 6 jugadores de la franquicia del American Airlines arena han anotado al menos 10 puntos, que ha sido clave para el triunfo. En el otro lado, en Detroit, solo Monroe y Bynum (12) y Singler (11) fueron los únicos que plantaron cara.

Comentarios recientes