Andrew Wiggins se declara esta tarde elegible para el Draft 2014

El jugador canadiense hará pública su decisión en una rueda de prensa convocada para este lunes a las 15:00.

Andrew Wiggins
Andrew Wiggins

Uno de los jugadores que se postulan como próximo número 1 del Draft, y del que se espera un futuro lleno de éxitos, hará pública durante la tarde del lunes su decisión de presentarse al próximo Draft de la NBA, según han confirmado fuentes de la ESPN. No es otro que el canadiense Andrew Wiggins, que tras una temporada en los Kansas Jayhawks dará el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Este lunes a las 15:00 el jugador de Ontario dará una rueda de prensa en la que explicará los motivos de su decisión, que no ha resultado una sorpresa para nadie, ya que antes de empezar la temporada, el jugador de 2,03 y 19 años había avisado que su intención era de dar el salto a la NBA tras sólo un año en la competición universitaria (NCAA).

Andrew Wiggins ha promediado en su única temporada en la NCAA 17,1 puntos y 5,9 rebotes por encuentro, lo que prácticamente le garantiza un puesto para sel seleccionado entre los tres primeros puestos del próximo Draft, que tendrá lugar en el mes de junio. Otros de los jugadores que aspiran a ser escogidos en la primera posición son el pívot camerunés Joel Embiid y Jabari Parker, ambos compañeros en los Duke Blue Devils.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+