Stephenson y Hill: separados por sus compañeros en el partido ante los Spurs

Los Indiana Pacers se encuentran en el peor momento de la temporada.

Stephenson y Hill
Stephenson y Hill

Los Indiana Pacers se encuentran en el peor momento de la temporada. Tras volver a perder este lunes ante San Antonio Spurs, en lo que además de significar la tercera derrota consecutiva -y la quinta en seis partidos-, lleva el agravante de que el equipo de Frank Vogel volvió a quedarse una vez más sin superar la barrera de los 78 puntos.


BleacherReport se ha hecho eco de los rumores que apuntan a que la situación dentro del vestuario es cada vez más tensa, llegando a momentos de total insostenibilidad como el vivido anoche entre Lance Stephenson y George Hill. Según el medio norteamericano, los dos exteriores titulares de los Pacers tuvieron que ser separados por sus compañeros durante un tiempo muerto de la segunda mitad durante el encuentro de este lunes, tras una acalorada discusión verbal entre ambos. La información la destapó el reportero de ESPN Brian Windhorst.

Scott Anges, de Pacers.com no se ha mostrado sorprendido con la noticia, ya que según el especialista en la franquicia de Indianápolis, "no es la primera vez que sus compañeros tienen que intervenir en un confrontación entre estos dos mismos jugadores".


Los Pacers tienen serios problemas ofensivos y con el acierto de tiro. Sólo en uno de los últimos seis encuentros superaronla barrera de los 80 puntos, y fue ante Miami Heat, contra quienes consiguieron la única victoria en esos partidos. En todos ellos, el acierto del equipo de Frank Vogel cayó por debajo del 40%. Así no llegarán muy lejos incluso en la conferencia Este. Frank Vogel y sus asistentes tienen mucho trabajo para tratar de devolver al equipo a la buena sintonía que han tenido durante el 80% de la temporada, que les ha llevado a liderar el Este durante todo el curso, hasta este lunes, que Miami Heat se ha colocado en primera posición.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+