Un comediante esloveno parodia a Goran 'El dragón' Dragic

Klemen Slakonja es el Dragón Dragic.

Klemen Slakonja es Goran Dragic
Klemen Slakonja es Goran Dragic

El humorista esloveno Klemen Slakonja ha publicado un video en el que parodia al base de Phoenix Suns, Goran Dragic. En el videoclip musical el comediante se peina y se viste como si fuera el jugador esloveno, que está cuajando su mejor temporada desde que juega en la NBA. El video, que está integramente en esloveno, responde a la popularidad que está obteniendo en su país, donde no pasan desapercibidas sus buenas actuaciones con los Suns.

Dragic disputa su sexta temporada en la NBA, y está siendo el líder del equipo de Arizona. Este año está logrando unas impresionantes estadísticas de 20,4 puntos, 6,2 asistencias, 3,3 rebotes y 1,3 robos en 34,2 minutos por partido con los Phoenix Suns. El base de 27 años está siendo el Baluarte de los Phoenix Suns en la lucha que mantienen varias franquicias del Oeste por estar el Playoffs.

El comediante también ha subido a Youtube el video de la reacción del jugador de los Suns al ver su propia parodia. Parece que al menos a él le gustó.

En el clip utiliza varios uniformes distintos de los Phoenix Suns, así como de la selección nacional de Eslovenia. El video resalta el carácter ganador del base esloveno haciendo hincapié en que es un hombre de equipo, que disfruta repartiendo juego. El 'dragón', Dragic, toda una estrella dentro y fuera de la cancha.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes