Durant, a la altura de Michael Jordan

El de los Thunder lleva 40 partidos consecutivas alcanzando al menos los 25 puntos.

Kevin Durant/lainformacion.com
Kevin Durant/lainformacion.com

Kevin Durant sigue haciendo historia y colocándose a la altura de los más grandes de la historia. Anoche, en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Houston Rockets, KD anotó 28 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 6 asistencias, firmando así su 40 partido consecutivo anotando al menos 25 puntos. De esta manera Durant iguala nada más y nada menos que a Michel Jordan.

Hasta anoche, Michael Jordan (el mejor jugador de la historia) era el único que había sido capaz de enlazar una racha de tantos partidos alcanzando esta cifra de puntos en los últimos 50 años. Concretamente, el mítico 23 de los Bulls lo logró en la temporada 1986-87. Si Durant consigue anotar 25 puntos en su próximo partido (el domingo frente a Phoenix Suns), dejará atrás a Jordan, que se quedó en los 40 encuentros.

El siguiente objetivo de "Durantula" será alcanzar al segundo de la lista de este particular récord, que no es otro que Oscar Robertson. "Mr. Triple.doble" se fue hasta los 46 partidos, en la temporada 1963-64. Más difícil parece desbancar al líder y poseedor de este récord. Para lograrlo tendrá que irse hasta los 81 partidos (prácticamente una campaña entera), ya que Wilt Chamberlain consiguió anotar 25 o más puntos en 80 partidos consecutivos en la 1961-62.

Comentarios recientes