Larry Sanders es suspendido de empleo y sueldo 5 partidos por consumir marihuana

No es el primer hecho conflictivo que protagoniza el pivot de los Milwaukee Bucks a lo largo de esta temporada en la NBA

Sin casi haber jugado en toda la temporada por una lesión en su dedo pulgar producida durante una reyerta en una discoteca, el pivot de los Milwaukee Bucks Larry Sanders ha sido suspendido por 5 encuentros tras haber dado positivo en un control de drogas de la NBA por consumo de marihuana. El jugador norteamericano, además de no jugar, no cobrará durante esas 5 jornadas en las que no pueda vestirse de corto.

La sanción a Sanders comenzará a computarse cuando el jugador comience a estar disponible para jugar, ya que aún se mantiene en proceso de recuperación de su lesión en la mano. El jugador se embolsará cerca de 11 millones por temporada a partir del año próximo.

Sanders se ha mostrado arrepentido por todo lo sucedido y ha pedido perdón a aficionados y compañeros por su comportamiento: “Quiero disculparme ante toda la organización de los Bucks y ante nuestros aficionados por ser suspendido con cinco partidos por consumir marihuana. Asumo la responsabilidad de mis actos”.

Recordamos que Larry Sanders se lesionó el dedo pulgar de la mano en una pelea dentro de un club de copas nocturno. El pivot solo ha disputado 23 encuentros en lo que llevamos de temporada y no volverá a jugar hasta el próximo curso.

Comentarios recientes