30.000 euros de multa a Zeljko Obradovic

El entrenador del Fenerbahçe Ulker fue sancionado por encararse con el árbitro español Juan Carlos Arteaga

Todo son malas noticias para Zeljko Obradovic esta semana. El pasado jueves, su equipo fue apabullado por el Laboral Kutxa (95-73), en un partido que se perdieron todas las opciones que tenía el conjunto turco para pasar el Top16. Como si fuera poco, esta semana también se enteró que la Euroliga lo había sancionado con 30.000 euros tras la disputa que tuvo con el árbitro Juan Carlos Arteaga, en la derrota del Fenerbahçe Ulker ante el Emporio Armani Milan (73-82).


No ha sido al único que le ha caído multa. El General Manager del conjunto turco, Mirsad Turkcan, fue sancionado con 10.000 euros, por intervenir también en la disputa. Las multas que ha impuesto la Euroliga no acaban ahí. El propio Fenerbahçe tendrá que pagar otros 5.000 euros por los objetos que lanzaron sus aficionados a la cancha en ese mismo duelo ante los italianos, tal y como informa el portal Kia en Zona.

Zeljko Obradovic, sin duda alguna, es uno de los entrenadores que quedará marcado en la historia de la Euroliga. El serbio ha conseguido la friolera de ocho euroligas (5 con Panathinaikos, 1 con el Real Madrid, 1 con el DKV Joventut y 1 con el Partizán del Belgrado).Esta temporada, con el conjunto turco, no ha podido conseguir lo que tenía pensado, después de todo el dinero que han puesto los directivos en formar la plantilla.

El Fenerbahçe Ulker, tras la eliminación de la Euroliga, se centrará plenamente en la competición turca. La situación no es fácil, pues se encuentran en la segunda posición, a 4 victorias del intratable Banvit BK (23-1), que está realizando una temporada descomunal. En el vídeo que podemos apreciar a continuación, Obradovic echó al exbaskonista Nemanja Bjelica a mitad de un partido.

Comentarios recientes