Chauncey Billups podría retirarse y convertirse en 'general manager' la próxima temporada

Los malos resultados de los Pistons y la más que posible destitución de Joe Dumars le colocan en el punto de mira.

Chauncey Billups podría estar sopesando la posibilidad de retirarse a final de temporada y convertirse en el general manager de los Detroit Pistons. Tal y como anuncia Fox Sports Ohio, el jugador podría tener una oferta encima de la mesa para retirarse y coger el mando de las operaciones baloncestísticas del equipo de Michigan.

Las sensaciones de Billups como jugador están cayendo con fuerza en esta temporada en la que ha sufrido muchas lesiones por su elevada edad. Esto podría estar haciéndole pensar en una retirada, que llegaría tras muchos años en la mejor liga de baloncesto del mundo. Pero los Pistons no están contentos con Dumars y saben del buen hacer del que fuera base de los últimos grandes bad boys y le podrían haber pedido que fuera el próximo manager general de la franquicia.

Según la misma cadena, también podrían estar interesados en hacerse con los servicios del jugador para las mismas funciones tanto los Cleveland Cavaliers como los Denver Nuggets. Los Cavs despidieron a su presidente de operaciones baloncestísticas con la temporada ya comenzada y los Nuggets son un equipo sin rumbo que ha pasado de acabar la temporada en tercera posición a quedarse muy lejos de los playoffs.

Billups podría venir muy bien a cualquier equipo por el trato con los jugadores. Siempre ha sido un líder en el vestuario, lo que le ha hecho ser respetado por todos sus compañeros. Su larga trayectoria en la NBA lo avala. Detroit ha sido su casa durante muchos años y ahora vuelve a serlo, lo que pone muy factible para la franquicia del este una posible incorporación del hasta ahora jugador al cuerpo ejecutivo del equipo de los Grandes Lagos.

Comentarios recientes