Pete Mickeal debuta en Puerto Rico

En sus tres primeros partidos, promedia 16,6 puntos, con un 50 % en tiros de dos puntos y 55 % en triples.

Pete Mickeal ha debutado en la competición de Puerto Rico, sumando 1 victoria en 4 partidos. El jugador norteamericano promedia 16,67 puntos, con un 50 % en tiros de dos puntos, 55 % en triples y 77 % en tiros libres, 5 rebotes y 2 asistencias. Su equipo, los Cangrejos de Santurce del español Paco Olmos, se impusieron a los Atléticos de San Germán (87-71). El segundo máximo anotador del encuentro fue el alero de Illinois (15 tantos), tan solo por detrás de Leon Williams, autor de 26 puntos y 13 rebotes.

El exjugador del UCAM Murcia, Laboral Kutxa, Leche Rio Breogan y FC Barcelona no está solo en Puerto Rico. En su mismo equipo, hay algunos jugadores con pasado en España como Andres Rodríguez (Obradoiro), Daniel Santiago (Unicaja Málaga), Paco Olmos (Valencia Basket) o Leon Williams (Cáceres).

El alero extracomunitario se perdió el partido inaugural ante Coamo. En la pista de los Capitanes de Arecibo consiguió firmar 12 puntos en la derrota de su equipo por 77-89 y ante Piratas de Quebradillas (87-83) metió 23 puntos, además de sumar 6 rebotes, 2 recuperaciones, 2 asistencias y 1 tapón.

Pete Mickeal abandonó el UCAM Murcia tras disputar 6 encuentros en Liga Endesa. En ellos, consiguió una media de 12 puntos y 5 rebotes, aunque dejando muchas dudas en su juego. Para muchos aficionados del UCAM Murcia, el jugador se interesó más del equipo, que el equipo de Pete Mickeal. No se duda de la deportividad del jugador, pero también es verdad, que vino a hacer su propia pre-temporada como trampolín a un equpo de Euroliga.

Finalmente, ha recalado en Puerto Rico, tras firmar el pasado 23 de febrero, tras el encuentro contra el Unicaja Málaga con el UCAM Murcia. En el siguiente vídeo, podemos apreciar algunas jugadas del último partido del equipo de Pete Mickeal, incluso se pueden ver algunas jugadas destacadas del partido en las que aparece él.

Comentarios recientes