Jonas Valanciunas fue detenido por conducir borracho

El pívot lituano de los Toronto Raptors tendrá que abonar una sanción de 1.000$ y no podrá conducir durante un año.

El domingo fue Dante Cunningham el detenido y ayer Jonas Valanciunas se llevó todas las miradas, puesto que fue visto por la policía conduciendo tras haber bebido en Wasaga Beach, una zona vacacional de Ontario, estado donde se encuentra la ciudad de Toronto. Toronto’s NewsTalk1010 y TSN 1050 Radio anunciaron un suceso que ocurrió el lunes por la mañana, aprovechando los 3 días de descanso que aún tienen los Raptors tras haber vencido a Milwaukee y haberse clasificado matemáticamente para los playoffs.

El jugador tendrá que pagar una sanción económica de 1.000$ y la retirada del permiso de conducción durante un año. La franquicia ya se ha hecho eco de las informaciones y ha dicho que esperarán unos días para pronunciarse, pero que no están contentos con lo sucedido. El jugador, por su parte, ha pedido perdón por su comportamiento: "Me mantengo a mí mismo a un alto nivel y me tomoel papel como miembro de los Toronto Raptors muy en serio", dijo en un comunicado. "Pido disculpas a la organización, a mis compañeros, mi familia y mis fans, y lamento cualquier negatividad que este incidente haya traído sobre ellos."

El pívot, internacional con la selección de Lituania, anotó 17 puntos y capturó 13 rebotes en la victoria de su equipo ante Milwaukee y su equipo volverá a jugar este próximo miércoles ante Philadelphia. Los Raptors están empatados con los Bulls en la tercera y cuarta posición de la conferencia este y ambos tratarán de evitar a Brooklyn Nets.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes