Marcus Smart se presentará al 'draft' de este verano

El base de Oklahoma State ha confirmado su presencia en el draft y su fichaje por la agencia de representación Wasserman

Tras dos temporadas más que buenas en los Oklahoma State Cowboys, Marcus Smart ha decidido presentarse al draft de la NBA y ha firmado un contrato con la agencia de representación Wasserman Group. Smart tuvo la posibilidad de dar el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo la temporada pasada, y además hubiera sido elegido entre los 5 primeras elecciones, pero decidió repetir participación en la universidad y seguir mejorando a la vez que estudia. Ahora dará el salto al mundo profesional y la competencia en la elección de novatos será dura, pero muchos apuestan por Smart como uno de los 5 mejores jugadores de esta camada.

Smart anunció su decisión en una entrevista a The Oklahoman, en la que dijo que ya había confesado la decisión a sus compañeros de equipo. El base ha promediado 18 puntos, 5.9 rebotes y 4.8 asistencias por partido en una temporada donde su conflicto con un aficionado de un equipo rival ha sido de lo más sonado en la campaña. Además, entra a formar parte del grupo Wasserman, que tiene como principal valedor a Arn Tellem, uno de los agentes más y mejor reconocidos en el panorama baloncestístico americano. En sus filas cuenta con jugadores como Joe Johnson, los hermanos Gasol, Derrick Rose, Russell Westbrook, LaMarcus Aldridge o Anthony Davis y ahora está a punto de hacerse oficial su relación con Jabari Parker, Julius Randle y Joel Embiid, además del ya mencionado Smart.

Comentarios recientes