Indiana se queda a las puertas de perder contra Milawaukee con los suplentes

Vogel quiso castigar a sus titulares dándoles descanso y se quedaron a solo 2 puntos de caer contra el peor equipo de la NBA

Corría la tarde en los Estados Unidos y saltaba la noticia: los Pacers saldrían con todo el equipo suplente ante el peor conjunto de la NBA. Así lo confirmaba Frank Vogel en un movimiento que, según explicaba, servía para "dar descanso a los titulares". Más tarde se anunciaba que ninguno de todos jugaría, por lo que Indiana formaría de inicio con Dolan Sloan, Evan Turner, Rasual Butler, Luis Scola e Ian Mahinmi y no contarían ni con Paul George, ni con Roy Hibbert, ni con David West, ni con Lance Stephenson y ni con George Hill. El resultado final: victoria muy apurada de estos Pacers con tan solo 9 jugadores por 104-102 ante Milwaukee Bucks, el peor equipo de la NBA.

El encuentro estuvo muy igualado en todo momento con los Pacers controlando las distancias gracias a un enorme Luis Scola que acabó el encuentro con 24 puntos y 9 rebotes. El argentino tuvo en los 23 tantos, 7 capturas y 9 asistencias de Evan Turner a su mejor escudero junto a Chris Copeland, que acabó el encuentro con 18 puntos y anotó la canasta ganadora a falta de menos de 2 segundos para la conclusión del encuentro.

Milwaukee Bucks se quedó a las puertas de sumar lo que hubiera sido su decimoquinta victoria en lo que llevamos de temporada. El conjunto del estado de la cerveza colocó a sus 5 tituñares por encima de los 13 puntos con Brandon Knight y Ramon Sessions como hombres más destacados con 25 puntos y 10 asistencias para el primero y 20 tantos para el segundo. Middleton se fue hasta los 16, Pachulia anotó 15 y Jeff Adrien se quedó en 13. El público quiso apoyar en masa a su equipo cuando se enteró que todos los titulares de los Pacers no iban a ser de la partida y fue uno de los partidos con mayor afluencia de la temporada.

La victoria de Indiana con este equipo y el castigo de sus titulares les devuelve a la primera plaza del este con la derrota que sufrieron los Miami Heat ante Memphis Grizzlies en la pasada madrugada. Vogel se la jugó y le salió bien, porque el movimiento fue más que arriesgado por su parte, ya que todavía batallan por la primera plaza del oeste y por vencer el factor cancha en unas hipotéticas Finales ante los Oklahoma City Thunder o Los Angeles Clippers.

Comentarios recientes