La NBA confirma a Alemania, China, Brasil y Turquía como destinos de los Global Games de pretemporada

La NBA confirma los 5 partidos de pretemporada que se jugarán fuera del continente americano.

La NBA ha confirmado este jueves el calendario de los Global Games de la próxima pretemporada, en la que que se jugarán un total de cinco encuentros fuera de territorio norteamericano. El 8 de octubre los San Antonio Spurs se medirán al Alba Berlín alemán en el O2 World Berlin de la capital alemana. Los pupilos de Gregg Popovich también jugarán contra el Fenerbache en Estambul el 11 de octubre, en el pabellón Ulker Sports Arena. El mismo día, los Cleveland Cavaliers se medirán a Miami Heat en el HSBC Arena de Rio de Janeiro (Brasil). Brooklyn Nets y Sacramento Kings se medirán en dos choques consecutivos los días 12 y 15 de octubre, primero en Shanghai, en la Mercedes-Benz Arena, y luego en Pekín, en la MasterCard Arena.

La asociación también ha anunciado que alrededor a las acciones 'OnCourt' de los NBA Global Games 2014 se organizarán diversas actividades fuera de la cancha, como proyectos de NBA Cares para ayudar las comunidades. La NBA sigue en su empeó por expandirse por todo el mundo, llevando a los mejores jugadores del planeta muy cerca de los aficionados en países que hace una década ni soñaban con presenciar desde tan cerca un partido de NBA.

En palabras del comisionado de la NBA, Adam Silver, "A medida que la pasión por el juego sigue creciendo a nivel mundial, nos concentramos en buscar formas únicas y significativas para conectar con los aficionados de todo el mundo, y los Global Games de la NBA son el resultado de esos esfuerzos. El baloncesto une a las personas a través de las fronteras culturales y geográficas, y estos partidos son una gran oportunidad para que nuestros aficionados puedan experimentar la emoción de la NBA."

Comentarios recientes