Estados Unidos anuncia su calendario preparatorio para el MundoBasket

El combinado que dirige Mike Kryzewski jugará un partido preparatorio en Gran Canaria ante Eslovenia.

El Team USA comienza a preparar el próximo verano con el objetivo de repetir título y alzarse como campeón del mundo de baloncesto y ya ha anunciado su calendario previo al MundoBasket que se celebrará en España en el próximo mes de septiembre. El grupo que entrena Mike Kryzewski jugará en Estados Unidos, Puerto Rico y España una serie de partidos de cara a mejorar la química de equipo y una mayor compenetración. Los norteamericanos llegarán a España para jugar un amistoso el 25 de agosto ante la selección de Eslovenia.

La selección estadounidense comenzará su campus preparatorio el 1 de agosto en Las Vegas. Su primer encuentro amistoso será ante Brasil en el United Center de Chicago, que es la ciudad en la que nacieron Jerry Colangelo (manager del Team USA) y el propio entrenador de Duke, el próximo 16 de agosto.

Tras este encuentro, el combinado nacional se trasladará a Nueva York para jugar en el Madison los días 20 y 22 ante la República Dominicana y Puerto Rico respectivamente. Por último, y antes de que de comienzo el torneo de manera oficial, Estados Unidos jugará ante Eslovenia el 26 de agosto en Gran Canaria.

Kevin Durant y Kevin Love se han querido apuntar ya al carro de este equipo y también han confesado jugadores como Stephen Curry, Anthony Davis, Kyrie Irving, Paul George, Damian Lillard, LaMarcus Aldridge, Blake Griffin, James Harden y Russell Westbrook que su objetivo es formar parte de este equipo y viajar a España para disputar la copa del mundo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes