La causa de la mala química en los Pacers podría estar en el sexo

Los Pacers no atraviesan una buena racha y esto podría estar provocado por una fiesta que acabó con Hibbert y George enfrentrados

Que los Pacers no están en su mejor momento de la temporada está más que claro. Se podría decir con casi total seguridad que es el peor. Sin embargo, las causas de esto no vienen provocadas por el juego, sino por una información que aparece en el portal Page Q que anuncia que Roy Hibbert y Paul George mantuvieron una relación sexual al mismo tiempo con una mujer y que todo acabó de la peor manera posible.

El portal de Florida cuenta, tras haber consultado a muchas fuentes, que todo comenzó "tras una noche de sexo con una 'groupie' llamada Dixie'. Hibbert y George practicaron sexo con ella tras la victoria de su equipo ante los Utah Jazz del 2 de marzo y, según cuenta la web, 'hubo un cruce de 'espadas' y todo acabó con gritos y lloros".

Según podría haber confesado David West, aunque se habla de una fuente anónima, los jugadores no se hablan y ni tan siquiera se miran. Pocos días antes se le había relacionado al alero de los Pacers con un hombre que se hacía pasar por una mujer en un chat on-line. George no negó que recibiera unas fotos de una mujer pero quiso afirmar que fue una persona del sexo femenino la que se la envió.

También se le acusó a George de haber dejado embarazada a una striper y de haber hecho también lo mismo con la hija de Doc Rivers, Callie Rivers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes