El Abono Ciudad y el Abono Medallas ya están a la venta

Compra aquí tu entrada para el Mundial de Baloncesto

El Mundial de Baloncesto 2014 está cada vez más cerca y eso se nota porque acaban de salir a la venta la segunda oleada de abonos, el Ciudad y el de Medallas. Os destacamos por encima los distintos tipos de abonos que podéis adquirir para disfrutar de este gran torneo. Aquí podéis consultar toda la información sobre la venta de abonos para la Copa del Mundo.

Abono Ciudad

Si estás buscando un abono que te permita ver todos los partidos que se jugarán en tu sede favorita el Abono Ciudad es el ideal. Es la forma más sencilla de disfrutar de todos los partidos en cualquiera de las seis sedes (Bilbao, Gran Canaria, Granada y Sevilla) para la Fase de Grupos. En el caso de Barcelona y Madrid seria para la Fase Final. Al comprar el Abono Ciudad tendrás un ahorro del 20% del total del precio oficial respecto a las entradas de partidos en particular. Puedes encontrar esos abonos a partir de 103,20 euros para 15 encuentros en la Fase de Grupos.

Abono Medallas

El Abono Medallas garantiza el acceso a la final del Mundial de Baloncesto 2014 el domingo 14 de septiembre y también al partido por el tercer puesto que se disputará el sábado 13 de septiembre en Madrid. El Abono Medalla estará disponible para aficionados que previamente hayan comprado uno de los Abono Ciudad comentados anteriormente.

Por último cabe recordar y destacar que, si alguno de estos pases sobra, quedarán inmediatamente incluidos en los dos paquetes que restan por salir a la venta: los denominados Pases de Día (salen a la venta el 5 de mayo) y los Pases de Sesión (estarán disponibles el 1 de julio).

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE BALONCESTO 2014

Comentarios recientes