La NBA no perdona a Ujiri: 25.000 dólares de multa

El director deportivo de los Raptor faltó el respeto a Brooklyn.

Tras su metedura de pata el pasado sábado, cuando mandó a freir esparragos (por decirlo bonito) a Brooklyn Nets, Masai Ujiri no ha recibido el perdón de la NBA. El comisionado, liderado por Adam Silver, ha decidido sancionar al director deportivo de los Toronto Raptors con 25.000 dólares de multa por su falta de respeto hacia los Nets.

No cabe duda de que Ujiri se dejó llevar por la pasión que había en las calles de Toronto cuando soltó su ya célebre "fuck Brooklyn", pero esto ni las posteriores disculpas le han servido para librarse del castigo por parte del nuevo comisionado de la NBA, que le ha sancionado con 25.000 dólares de multa.

En un principio parecía que el buen historial de Ujiri iba a librarle de una multa económica y dejar todo en una simple advertencia, según apuntaba el peridista de la ESPN Marc Stein. Pero ayer por la noche Jeff Zillgit, periodista de Usa Today, apuntó a la dirección contraria y través de su cuenta de Twitter publicó que Ujiri iba a ser sancionado con 25.000 dólares. Y esta mañana la versión de Zillgit se ha confirmado.

El propio Ujiri se disculpó a través de Marc Stein. "No seleccione bien mis palabras, pero sólo trataba de llegar a la multitud presente en las calles de Toronto. Me equivoqué y pido disculpas a los fans de Brooklyn. No tengo nada en contra de ellos, simplemente quería movilizar a nuestros aficionados", declaró el General Manager durante el descanso del Raptors-Nets.

Por lo tanto Ujiri no sólo tuvo que soportar ver como los Nets se vengaban de sus palabras y vencían a los Raptors en el primer partido de la serie. El General Manager tendrá que rascarse el bolsillo, ya que la NBA no ha querido tragar con sus disculpas. Seguro que la próxima vez el bueno de Ujiri se lo pensará dos veces antes de dejarse llevar por la multitud.

¿Es justa la sanción o la NBA debería haber perdonado a Ujiri visto su inmaculado historial hasta el otro día?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes