Evan Turner y Lance Stephenson, a puñetazos antes del partido, según Yahoo!

Adrian Wojnarowski asegura que los dos compañeros de los Pacers se pelearon "a puñetazo limpio" antes del primer choque de la eliminatoria.

Stephenson y Turner/ USA Sports
Stephenson y Turner/ USA Sports

Según Adrian Wojnarowski, de Yahoo!Sports Evan Turner y Lance Stephenson se pelearon a puñetazos en un entrenamiento antes de la primera derrota de la serie de cuartos de final de Playoffs que enfrenta a Indiana Pacers y Atlanta Hawks. Stephenson está en el punto de mira por otros rumores que le han involucrado en las últimas semanas en más peleas en el seno de la franquicia de Indianápolis.



El periodista estadounidense asegura que David West y Luis Scola tuvieron que llevarse al escolta, que estaba totalmente fuera de sí. Lance Stephenson ya tuvo problemas recientemente con su compañero, el base titular George Hill.

Que la química de equipo de los Indiana Pacers se ha deteriorado en el último mes de competición es algo evidente. Algo ha dejado de funcionar para que un equipo que ha dominado la Conferencia Este y ha competido con todos sus rivales del Oeste ganando la mayoría de partidos contra rivales candidatos sufra un bajón tan notable, sin haber sufrido lesiones de gravedad -Bynum apenas ha jugado y 'contaban' con que el riesgo era grande- que impidan a alguna de sus estrellas seguir jugando.

De ser un claro aspirante al anillo ha pasado a mostrar toda la inmadurez que ha impedido triunfar en temporadas anteriores al bloque que dirige Frank Vogel. A pesar de la victoria conseguida en la madrugada del martes, que empataba la eliminatoria, las dudas sobre las opciones de estos desconocidos Pacers no hacen más que crecer con todos los rumores de peleas dentro de la plantilla.

Veremos como se van desarrollando los acontecimientos y si alguien desmiente estas informaciones.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes