La mujer de Kirilenko recula y culpa a la prensa de su salida de tono

La esposa de Andrei Kirilenko, que criticó a Kidd por no sacar a su marido, pide disculpas.

Roberto Carlos Mateos | 23 Abr 2014 | 12:30
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Masha Lopatova, esposa del jugador ruso de los Brooklyn Nets, Andrei Kirilenko aclaró en su cuenta personal de Instagram que su 'salida de tono' antes del primer partido de la serie de Playoffs que enfrenta al equipo neoyorquino con los Toronto Raptors fue una exageración por parte de la prensa, en concreto señalando al Daily News. La mujer de AK47 publicó antes del primer encuentro de los cuartos de final de la Conferencia Este que el entrenador de los Brooklyn Nets, Jason Kidd "debía estar bromeando" por ponerle un 'DNP' a su marido.

La cantante de pop rusa quiso restarle importancia a su comentario asegurando esta vez que si su marido juega o no no es tan importante como que el equipo gane, a la vez que pedía disculpas a quien se hubiera podido sentirse ofendido por su comentario sobre el entrenador de los Nets. Masha aclaró que "sólo trataba de ser ingeniosa, pero ya me he dado cuenta de que no lo he conseguido, sólo darle lo que querían a los medios de comunicación más apestosos. Paz".

Alguna voz autorizada de los Brooklyn Nets habría avisado al jugador ruso del incidente, y este habría hablado con su esposa para que se solucionara el malentendido cuanto antes para que el entorno afecte lo menos posible a los jugadores de los Brooklyn Nets en el tramo decisivo de la temporada.