Atlanta se pone 2-1 tras otro ridículo de los Pacers

Los de Mike Budenholzer se adelantan en la eliminatoria gracias a un Jeff Teague especialmente acertado.

Indiana Pacers volvió a caer ante el último clasificado para playoffs del oeste y se pone las cosas muy complicadas para continuar en la lucha por el anillo. Los Atlanta Hawks consiguieron con el apoyo de su público un triunfo más que importante en la serie. Liderados por Jeff Teague, los de Georgia sentenciaron el encuentro a base de triples y ponen contra las cuerdas al actual finalista de conferencia y mejor equipo del este en la temporada regular.

Los Pacers tuvieron muy poco tiempo el control del partido en parte por la baja aportación de Paul George en la primera mitad. El alero californiano solo fue capaz de intentar dos lanzamientos y encima erró ambos. Además, como viene siendo habitual a lo largo de esta temporada, Roy Hibbert desapareció entre la nada y se volvió a esconder en un partido más que importante de cara a las aspiraciones del conjunto de Indiana en los playoffs.

Indiana aguantó el resultado durante la primera mitad porque era Atlanta la que dominaba el partido y no acababa de arrancar del todo. El marcador estuvo apretado hasta que entró la segunda parte, en la que los Hawks se pusieron alrededor de los 10 puntos por delante para marcar las diferencias. El quinteto inicial de Budenholzer estaba haciendo muy bien las cosas y en Indiana nadie era capaz de reducir las diferencias. Jeff Teague estaba rindiendo de una manera espectacular con robos, asistencias, mates y un triple sobre la bocina a una pierna que no debió valer y que fue la puntilla para acabar con los Pacers en este tercer partido de la serie.

Lance Stephenson fue el mejor de Indiana con 21 puntos y 13 rebotes mientras que Paul George, que solo intentó dos tiros de campo en la primera parte y los erró, acabó con 12 puntos (3/11TC) y 14 rebotes el encuentro. David West (16) y Luis Scola (17) tuvieron que hacer todo el trabajo de Hibbert, que se volvió a borrar de un partido y acabó con 4 puntos y 2 rebotes y sin jugar en el último cuarto de nuevo. En Alanta, Teague sumó 22 tantos y 10 asistencias y contó con la ayuda de Korver (20), Millsap (14 puntos y 14 rebotes) y los 18 de Carroll. Esta victoria de Atlanta les coloca con un 2-1 en la eliminatoria y pone a Indiana contra las cuerdas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes