El dueño de los Warriors está seguro de que renovarán a Klay Thompson

El propietario de la franquicia de San Francisco cree que el escolta de su equipo renovará a final de temporada.

Los Warriors han realizado una temporada un poco por debajo de lo esperado pero se han plantado en playoffs con una serie más que interesante ante Los Angeles Clippers. Los de Mark Jackson han conseguido obtener la ventaja de campo tras vencer el primer encuentro de la serie en Los Angeles gracias a un gran trabajo en equipo del que participó Klay Thompson. Precisamente este jugador, tras 3 años en la NBA, le llega su momento de renovar, y la franquicia está segura de que renovará. Así lo ha dicho el dueño del equipo, Joe Lacob, en una entrevista para la radio local 95.7:

"¿Por qué no te quedarías a una estrella puntera en crecimiento? ¿Son los Warriors alérgicos a ganar y a lanzar de 3? Estoy seguro de que renovará con nosotros. No hay duda.

Los Splash Brothers seguirían así formando una de las parejas más letales desde la larga distancia. Con Curry asegurado hasta la 2016/2017, un contrato multianual para Klay Thompson podría ser incluso superior al de Carolina, ya que tardó en explotar hasta convertirse en el jugador all star que es en la actualidad. Otra de las opciones que plantearon los Warriors durante el trade deadline fue un traspaso para hacerse con un jugador todavía más consagrado o liberar espacio, pero no lo intentaron con demasiada insistencia.

Klay Thompson está muy contento en la ciudad, tal y como ha afirmado en diversas ocasiones. "Me encanta Oakland, me encanta el equipo y me encanta la zona de la Bahía. Es una de las partes más molonas de los Estados Unidos y además tienen a la mejor afición". Thompson promedia 18.4 puntos por encuentro y más de un 41% en lanzamientos de tres puntos. No parece que vaya a haber demasiada discusión respecto a su renovación y continuará en una de las franquicias más atractivas de la NBA a día de hoy.

Comentarios recientes