El Barclays Center volverá a acoger el draft de la NBA

El pabellón de los Brooklyn Nets volverá a acoger la noche de la elección de novatos tal y como lo hiciera la pasada campaña.

El Barclays Center recibirá por segundo año consecutivo a los mejores jugadores jóvenes del mundo de cara a la elección de novatos. El draft se volverá a celebrar en el pabellón de los Brooklyn Nets tras la edición del 2013 en la que se despidió como comisionado David Stern tal y como ha anunciado la propia NBA.

En la pasada edición, la sorpresa saltó y Nerlens Noel no fue escogido en la primera posición del draft. La primera franquicia en escoger fue Cleveland Cavaliers y seleccionó a Anthony Bennett como número 1. El 2 fue a parar a los Orlando Magic, que se hicieron con los servicios de Victor Oladipo. Precisamente los Nerlens Noel se acabó marchando a los Philadelphia 76ers junto con Michael Carter-Williams, uno de los más claros candidatos al premio de novato del año.

Las entradas para este evento se pondrán a la venta el próximo 21 de mayo y casi todos los jugadores se han decidido ya sobre su presencia o no en este evento. Entre todos destacan Julius Randle, Jabari Parker, Andrew Wiggins, Joel Embiid, Dante Exum, Marcus Smart e incluso el español Guillem Vives.

Comentarios recientes