Indiana empata la serie y Miami a un paso de barrer a Charlotte

Lebron James lideró a los Heat al 3-0 y Paul George mantiene con vida a los Pacers.

Continúa la igualdad entre Indiana Pacers y Atlanta Hawks, con el equipo de Georgia a punto de ronzar la proeza en cada encuentro. Anoche tuvo que ser Paul George quien sacara del apuro a su equipo, el mejor del Este en temporada regular. En el otro partido de la noche, Lebron James lideró a los Miami Heat a la victoria y se colocabn ya 3-0 en su serie ante Charlotte Bobcats, que sigue sin conocer la victoria en unos Playoffs.

A falta de siete minutos para que finalizara el partido en Atlanta, los Hawks ganaban a Indiana Pacers por siete puntos y en clara predisposición de irse con una venta de 3-1 de vuelta a Indianapolis. Entonces George Hill comenzó a anotar y a distribuir el balón con criterio entre sus compañeros. Ayudó la defensa global del equipo para permitir sólo cinco puntos en forma de tiro libre en los último cuatro minutos del partido.

Cinco puntos consecutivos del base de los Pacers y una asistencia suya para canasta de Scola acercaban a su equipo sólo a dos puntos. Fue entonces cuando llegaron dos triples seguidos de Paul George y David West para dar la vuelta al marcador. Tres tiros libres de Kyle Korver obligaba a los Pacers a anotar en la siguiente posesión, donde fue de nuevo George Hill quien anotara y colocara el 91-88 definitivo cuando aún restaba un minuto para el final. Se sucedieron errores de ambos equipos y la serie se igualaba 2-2.

En Miami partido mucho más cómo para los actuales campeones, que ya piensan en cerrar la serie el próximo partido de nuevo en Charlotte y gozar de más descanso antes de la segunda ronda. Anoche volvieron a dominar el partido de principio a fin pese a los intentos desesperados de los Bobcats de lograr una primera victoria en Playoffs que se les resiste. Lebron James anotó 30 puntos con 10 rebotes y seis asistencias y Dwyane Wade 17, los mejores jugadores de su equipo, y ven más cerca el que sería único 4-0 en esta primera ronda. Al Jefferson se fue a los 20 puntos y Kemba Walker sólo anotó 13.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes