Roban en casa de Paul George mientras él jugaba el quinto partido de la serie ante Atlanta

Los ladrones se llevaron un botín con valor de más de 15.000 dólares.

Durante el quinto partido de la serie de Playoffs que enfrenta a Indiana Pacers y Atlanta Hawks, de la casa de Paul George fueron sustraídos objetos por valor de más de 15.000 dólares. La policia fue avisada por los padres del jugador, quienes también viven en la casa con su hijo, pero no disponen de llaves para entrar a la misma o dejarla cerrada, información de la que se ha hecho eco el portal The Indy Channel.

Un anillo de platino, varios relojes caros, unos pares de zapatillas Jordan y un billete de 20 dólares fue el botín que los ladrones se llevaron de la mansión de la estrella de los Indiana Pacers. Cuando sus padres volvieron de presenciar el quinto partido de la serie de Playoffs ante Atlanta, en el que los Pacers volvieron a perder, se dieron cuenta de que los cajones y los armarios de la casa habían sido desvalijados.

Los invesitigadores siguen revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del hogar del jugador de los Pacers.

El refrán de "A perro flaco todo son pulgas" podría aplicarse a la perfección en el caso de los Indiana Pacers, un equipo que durante cinco meses de temporada regular no dejó opción a ningún aficionado a no incluírle entre los serios candidatos al título. Pero algo se torció en el seno del equipo de Indianápolis para que todas sus opciones se hayan desvanecido en apenas unas semanas en las que sus estrellas han estado irreconocibles.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes